La Asociación Bancaria advirtió que podría implementar medidas de fuerza que afecten la atención en entidades financieras la semana próxima, debido a que la cámara empresarial ABAPPRA «se niega a cumplir con la cuota del aumento salarial del 12% para octubre,acordada en paritarias».

El sindicato lanzó la advertencia luego de que fracasara una reunión que mantuvo en el Ministerio de Producción con representantes de esa cartera, del Banco Central y de ABAPPRA.

«Los representantes de la cámara ABAPPRA y del Banco Central insistieron en una propuesta no acorde con el IPC (índice de Precios al Consumidor). Es inadmisible que dichas entidades pretendan aumentar solamente un 5% por octubre, cuando el resto de las entidades han acordado un 12%», avisó el gremio que lidera Sergio Palazzo.

En un comunicado, los bancarios señalaron que «el incumplimiento de la actualización salarial dispuesta en el acuerdo paritario 2018 obliga a la adopción de medidas de fuerza la semana próxima, encaso de no alcanzar su estricto cumplimiento». (NA)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?