Azcona se sumó a la campaña #BajemosLosPrecios

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador del partido de General Pueyrredon, Cristian Azcona, se sumó a la campaña #BajemosLosPrecios que impulsó a nivel nacional Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer.

Con el objetivo de “romper el monopolio de un puñado de formadores de precios», Azcona pidió que se eliminen los impuestos a los alimentos de la canasta básica familiar en sintonía con la propuesta del líder nacional del Frente Renovador.

“Una familia podrá ahorrarse 1000 pesos con la ley que impulsan Massa y Stolbizer”, aseguró el concejal luego de adherir a través de las redes sociales a la consigna #BajemosLosPrecios.

El proyecto de ley comenzó a extenderse rápidamente por las provincias y municipios, y desde Mar del Plata el presidente del bloque del Frente Renovador manifestó su apoyo para que se eliminen los tributos sobre los sectores que producen alimentos como el pan, arroz, harina de trigo común, fideos secos, papa, azúcar común, cuatro cortes de carne, huevos, leche entera, aceite y yerba.

De acuerdo con la iniciativa impulsada por Sergio Massa, combinando la eliminación del IVA, ingresos brutos y tasas municipales, se podría reducir un 30% el costo de los alimentos. Sólo quitando el IVA, calcularon que una familia tipo ahorraría $ 802 por mes.

Cristian Azcona destacó la importancia de “estar unidos y apoyar este proyecto de ley para lograr que en Argentina y particularmente en Mar del Plata y Batán una importante reducción en los precios de los alimentos que se consumen diariamente”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?