Ayacucho se apresta a vivir la Fiesta del Ternero

La secretaría bonaerense de Turismo presentó en Mar del Plata la 43° edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de Yerra, que se realizará del 8 al 15 de marzo en la ciudad de Ayacucho.

Durante siete días Ayacucho espera recibir a miles de visitantes que se acercan a conocer las tradiciones, evento que en los últimos años superó la visita de más de 100 mil espectadores.

«Es muy importante para nosotros poder dar respuesta a los municipios que vienen a Mar del Plata a promocionar su oferta turística», expresó el director provincial de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma.

La festividad contará con un certamen nacional de canto, fogones populares, espectáculos de destreza criolla, artistas populares, remate de terneros de destete, y desfile criollo.

También se llevará a cabo coronación de la reina, un espacio para jóvenes y una exposición agro industrial a nivel nacional.

El cierre de esta nueva edición estará a cargo del grupo de rock Los Guasones; y Los Auténticos Decadentes, entre otras presentaciones.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?