Avanzan las obras en el Natatorio Municipal y podría reabrir en setiembre

Se llevan adelante trabajos de refacción y mantenimiento de este complejo deportivo, ubicado dentro del Parque Teodoro Bronzini.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, avanza con las obras de recuperación, reacondicionamiento y puesta en valor del Natatorio Municipal «Alberto Zorrilla», ubicado en el Parque de los Deportes.

“Empezamos a trabajar en una reparación integral de todo el sistema de gas del Parque, que no se arreglaba desde el año ´95”, aseguró el intendente Guillermo Montenegro, quien estuvo respondiendo preguntas de los vecinos junto al secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, a través de su cuenta de Facebook Live. Y agregó que “además aprovechamos para reparar las calderas y los quemadores de la caldera de la pileta”.

“Esto fue un trabajo de mucha inversión y de mucho tiempo. Creemos que tiene que ver con la seguridad y con reparar los sistemas. Ya se están haciendo las pruebas y si todo va bien, en septiembre vamos a estar abriendo”, concluyó.

Dentro del plan de trabajo, la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), está realizando distintas tareas en este y en otros escenarios deportivos de la ciudad.

Con respecto a las obras, se lleva adelante el recambio de cubierta de policarbonato y la compra de quemadores y un nuevo termotanque para la pileta.

Asimismo, se realizó el recambio de los conductos de ventilación obsoletos por nuevos, como así también las chimeneas y la reparación y reacondicionamiento integral de la caldera.

Al mismo tiempo, junto con estas tareas, se desarrollan obras de instalación de gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *