Avanza la relación comercial entre hoteleros de Mar Chiquita y gremios marplatenses

Las propuestas iniciales fueron paquetes turísticos grupales y beneficios para los afiliados de hasta un 40% de descuento.

Cinco sindicatos de General Pueyrredón y el sector hotelero de Mar Chiquita formalizaron el primer encuentro en un desayuno de trabajo en Camet Norte. Las propuestas iniciales fueron paquetes turísticos grupales y beneficios para los afiliados de hasta un 40% de descuento. El próximo viernes 10 de mayo recorrerán cada establecimiento.
Durante el mes de marzo, la Secretaría de Turismo y Ambiente se acercó a los diferentes gremios para promover vínculos comerciales con los prestadores locales. “Fuimos un nexo. Ahora, la idea es generar convenios que impulsen el desarrollo turístico y dinamicen los circuitos económicos durante el año” explicó la Secretaria de Turismo y Ambiente, Flavia Laguné.
Al mismo tiempo, estas visitas tuvieron un fin promocional de “los circuitos y los paseos que llevamos adelante en Mar Chiquita. Para que los afiliados puedan disfrutar cualquier fin de semana de los paisajes, productos e historia que ofrece el partido” explicó el Director de Turismo, Lic. Martín Vallejo.
Participaron la Asociación Viajantes Vendedores, el Sindicato Obrero de la Industria Maderera, el Sindicato Conductores Navales, la Asociación Bancaria, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, la agencia de turismo Hitours,  hoteleros de la costa de Mar Chiquita, la Secretaria de Turismo y Ambiente, Flavia Laguné y el Director de Turismo, Martín Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *