El rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata junto a las distintas Unidades Académicas viene realizando diferentes acciones para el mejoramiento del espacio áulico e infraestructura.
En este contexto se han sumado dos nuevos espacios, surgidos tras el proceso de mudanza de la Biblioteca Central a su nuevo edificio.
El uso de estos espacios áulicos es coordinado por la comisión de espacios a cargo de la Subsecretaria de Servicios de la UNMDP en conjunto con los distintos secretarios de coordinación de las facultades.
Esto sumado al trabajo para el aprovechamiento de espacios, optimización de las grillas horarias y un permanente seguimiento de las disponibilidades de cada Unidad Académica, ha dado como resultado que la proyección para el inicio de este cuatrimestre no haya comisión o clase sin lugar de cursada.
A esto se le suma un sistema de uso y gestión de aulas para las facultades del Complejo Universitario que estará disponible en los portales de cada una, y a disposición de todo el que quiera acceder y cotejar los espacios vacíos disponibles.
Se proseguirá trabajando en la optimización de las cursadas y espacios para el año que viene como así también en la culminación de la mudanza de la Biblioteca al edificio nuevo y permitiendo así la construcción definitiva de aulas incluidas dentro del Plan de Obras de la Universidad.
Artículos Relacionados
-
Una mujer dio a luz arriba de la ambulancia asistida por personal del SAME -
Se registraron 22 nuevos casos de Covid-19 en Mar del Plata y hay 135 casos activos -
La escuela superior de yoga realizará una jornada solidaria -
El Municipio continúa brindando charlas de capacitación para pymes y emprendedores