Autódromo: OSSE realizará una intervención especial sobre una cañería

Operarios de Obras Sanitarias trabajarán este lunes, 1ro de Mayo, sobre una conexión alternativa en barrio Autódromo que permita normalizar la situación de provisión de agua que se vio alterada este sábado, cuando una cañería en Azopardo al 12.000 presentó inconvenientes en torno a la alimentación de agua.

Si bien el servicio en Autódromo es responsabilidad de la Sociedad de Fomento, desde Obras Sanitarias se prestó colaboración inmediata desde las primeras horas del sábado y hasta entrada la noche accionando justamente sobre el conducto de Azopardo 12075, donde se presentó la falla. Y a fin de diagramar una acertada intervención que permita el inmediato restablecimiento de la provisión, cuadrillas de la empresa se abocarán este lunes a una tarea que sirva de conexión especial en el barrio.

Siempre en este sentido vale dar cuenta que dos camiones cisterna de la empresa sanitaria municipal se encuentran este domingo a disposición de los vecinos en la Sociedad de Fomento, a fin de abastecerse hasta tanto se cumplimenten las reparaciones de rigor.

La vicepresidente de la empresa, ing.Viviana Bolgeri, y el subgerente de Producción Gabriel Barabino se encuentran efectivamente coordinando el operativo que, a priori, permitiría dejar normalizada la situación en Autódromo.

En dicho barrio la prestación es exclusividad justamente del núcleo fomentista, por lo que se viene trabajando en solucionar con las autoridades del sector cuestiones legales que hacen a la prestación oficial del servicio.

Quienes deseen sumar mayores datos o realizar las consultas del caso podrán comunicarse telefónicamente con un operador en directo tanto este domingo como mañana, feriado, llamando al 0810-6662424.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?