Aumenta el boleto: $ 23 en enero y $ 25 en febrero

El intendente Carlos Arroyo decidió otorgar una suba escalonada del boleto de colectivos. Los empresarios habían pedido que costara por encima de los 30 pesos.

El intendente municipal Carlos Arroyo resolvió otorgar una suba escalonada del boleto plano de colectivos en Mar del Plata y Batan.

A pocos días de concluir su mandato, el jefe comunal volvió a hacer uso de la facultad que le concedió en su momento el Concejo Deliberante y que vence el próximo 1 de diciembre.

En tal sentido se informó que el Ejecutivo Municipal, luego del informe elaborado por el departamento transporte urbano, dispuso un aumento escalonado en la tarifa del boleto del transporte urbano colectivo de pasajeros, a raíz de la delegación otorgada por el Concejo Deliberante, para aplicarse desde el próximo 3 de enero de 2020 en la suma de $ 23 y desde el 3 de febrero de 2020, en la suma de $25.

El incremento tarifario se hará aplicable desde el próximo año a raíz de la vigencia hasta el mes de diciembre de 2019, inclusive, del Convenio celebrado con la Secretaria de Transporte de la Nación.

Cabe recordar que los empresarios del transporte habían elevado en más de una oportunidad en los últimos tiempos un pedido de actualización de la tarifa e incluso remarcaron que sus estudios de costos ubicaba al boleto por encima de los 30 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *