Atraparon a Kevin Córdoba luego de cometer un robo

A casi nueves meses de haberse fugado, la policía confirmó la detención de Kevin Córdoba, autor del crimen del comerciante Fabián La Bella, y por el cual fue condenado a 13 años y 6 meses de prisión.

Córdoba se fugó el pasado 25 de enero luego que fuera trasladado desde La Plata, donde permanecía alojado en un centro de Menores, sin autorización previa y recibiera ayuda de dos cómplices armados que interceptaron el vehículo que lo transportaba.

Días atrás fue detenido en la localidad de Lomas de Zamora, acusado de un robo calificado, pero dio un apellido falso (Valdés).

Sin embargo, al cotejar sus huellas digitales saltó una coincidencia con un hecho de robo cometido el año pasado en Mar del Plata y ahí se confirmó que se trataba de Kevin Córdoba.

El comerciante Fabián La Bella fue asesinado por este joven el 4 de enero de 2013 y por este hecho fue condenado a la pena de 13 años y 6 meses de prisión luego de realizarse un juicio abreviado.

En todo este tiempo la familia de la víctima ha recibido información sobre el posible paradero de Córdoba, pero cada vez que la policía se acercaba a su detención, llamativamente logró evadir cada intento de captura.

Mientras el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa para quien aporte información sobre el paradero de Kevin Alan Córdoba, hasta el momento nada se sabe de quien o quienes fueron los responsables de permitir la salida del condenado del instituto donde estaba a alojado, ya que no contaba con autorización para salir atento a las reiteradas veces en que se había fugado.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?