Dos sujetos fueron atrapados esta madrugada por la policía de Bahía Blanca cuando se movilizaban en un automóvil robado en Mar del Plata, informaron fuentes oficiales.
Desde el Comando de Patrulla bahiense indicaron que el hecho se desencadenó poco antes de las 4, cuando operadores del CEUM (Centro Único de Monitoreo) alertaron sobre la presencia sospechosa de personas que circulaban en un Volkswagen Suran y habían sido observadas manipulando las puertas de algunos vehículos estacionados en avenida Alem y Paraguay.
Los voceros señalaron que los efectivos lograron hallar al rodado en Lamadrid e Yrigoyen, aunque al intentar identificarlos se dieron a la fuga, llegando hasta calle Sarmiento y finalmente girando hacia Zelarrayán, donde dejaron abandonado el auto.
Uno de los hombres, identificado como Damián Edgar Mulero (36), fue interceptado en la Plaza Rivadavia por personal de la Policía Local que llegó en apoyo.
En tanto, Thiago Norberto Ramírez (24) fue arrestado por los policías del Comando en Estomba y Rondeau.
Posteriormente se estableció que el Volkswagen Suran en el que se movilizaban tenía una patente colocada correspondiente a un rodado registrado en Capital Federal, mientras que la numeración de la carrocería determinó que presentaba un pedido de secuestro por robo elevado por la Comisaría Cuarta de Mar del Plata.
En el interior del auto la policía incautó una pequeña cantidad de marihuana, herramientas y dos ruedas de auxilio de camioneta, un inflador de cubiertas, una campera y un sombrero. Sobre estos elementos se intenta establecer la procedencia.
Fuente: La Nueva de Bahía Blanca