Atentado en Fort Lauderdale: volvió a reabrir el aeropuerto

Atentado en Fort Lauderdale: volvió a reabrir el aeropuerto

El único sector que no abrió sus puertas fue la terminal 2 del aeropuerto de Fort Lauderdale, donde ocurrió el atentado: Esteban Santiago Ruiz, de 26 años, mató a cinco personas al azar y dejó al menos 8 heridos.

Ruiz fue identificado por la policía luego del tiroteo, y determinó que es un ex militar que recibía ayuda psicológica del FBI. A causa de esto, el aeropuerto del estado de Florida cerró sus puertas y canceló todos los vuelos programados para la noche de ayer. Hoy, cerca de las 5 de la tarde en horario de Argentina, reabrió para viajar con normalidad.

En cuanto a la terminal 2, los medios locales filtraron imágenes donde se observa al sector con presencia policial y cordones de prevención. Se estima que casi 20.000 maletas quedaron dentro del edificio luego de la evacuación.

Hasta el momento no se confirmó que el atentado sea un ataque terrorista, lo único que se conoce es que el asesino aterrizó el viernes en Fort Laurderdale con previa escala en Minneapolis. Minutos después, llevó a cabo una tragedia que terminaría con la vida de 5 personas inocentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *