Asueto en la administración pública de Mar del Plata por el día del empleado municipal

Este lunes no funcionarán la mayoría de las dependencias. Se mantendrán servicios de guardia en los centros de salud.

Asueto en la administración pública de Mar del Plata por el día del empleado municipal

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que este lunes permanecerán cerradas las oficinas de atención al público, ya que se otorgó asueto administrativo con motivo de celebrase el día del empleado municipal.

Se informó que no habrá clases en ninguno de los niveles del sistema educativo municipal, mientras que tampoco funcionará el sistema de estacionamiento medido. Además, no habrá actividad en la administración central ni en los entes.

Desde el municipio aseguraron que se mantendrán servicios de guardia en los centros de salud, en el centro de Operaciones y Monitoreo, en Desarrollo Social, en el programa de Atención Integral para personas en situación de calle, en la dirección de discapacidad, en Defensa Civil, en Niñez y Tránsito.

En tanto, la recolección de residuos funcionará normalmente.

El Día del Empleado Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *