«Asociación de igualdad y respeto»: Putin felicita a Obama por el Día de la Independencia de EE.UU.

Vladímir Putin

 

Noticias de Rusia

 

Con motivo de la fiesta nacional estadounidense, el mandatario ruso decidió aprovechar la oportunidad para extender la mano a su homólogo norteamericano y emprender unas relaciones bilaterales constructivas.

 

 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha enviado un telegrama de felicitación a su homólogo de EE.UU., Barack Obama, con motivo de la fiesta nacional celebrada este lunes en el país norteamericano, el Día de la Independencia, informa el servicio de prensa del Kremlin.

 

«La historia de las relaciones ruso-estadounidenses demuestra que actuando en una asociación de igualdad y respetando los intereses legítimos entre ambos países, somos capaces de resolver exitosamente los más complicados problemas internacionales en beneficio de los pueblos de las dos naciones y de toda la humanidad», señaló Putin.

Además, el mandatario ruso confía en que «la experiencia positiva del pasado» ayudará a restablecer el diálogo constructivo entre Moscú y Washington, lo que por su parte, permitirá «hacer frente de forma efectiva a las amenazas y desafíos a los que se enfrenta en la actualidad el mundo».

— RT en Español (@ActualidadRT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *