Así quedó conformada la lista local del Frente Socialista y Popular

Encabeza la lista Matías Maciel y le siguen Laura Ruocco y Pablo Aceto. Gabriela Troiano y “Apache» Villalba como diputados nacionales

Así quedó conformada la lista local del Frente Socialista y Popular

La lista del Frente Socialista y Popular -FSP- quedó conformada este sábado en Mar del Plata. Encabeza nómina de candidatos Matías Maciel, el dirigente del Partido de los Trabajadores y el Pueblo, y le sigue la referente del movimiento de mujeres la Laura Ruocco y el referente socialista Pablo Aceto. Gabriela Troiano y “Apache» Villalba irán como diputados nacionales.

Completan las precandidaturas Patricia Gordon integrante de EnRED, el obrero naval y parte del movimiento por la renovación de la flota pesquera Jorge Matías, la dirigente del movimiento de mujeres y de la Multisectorial Laura Hochberg, el integrante de la Corriente Clasista y Combativa -CCC- Ubaldo Véliz y Vivían Bird. En la quinta sección electoral se presentarán Graciela Iturraspe y Héctor Maciel.

Para consejeros escolares, el primer lugar lo integra el docente y candidato a secretario adjunto del SUTEBA por la lista multicolor en las últimas elecciones gremiales Agustín Moisano y lo acompañan Deborah Rebori, Alfredo Villalba, Sonia Gallardo y Jimena Vasak. A nivel nacional, Víctor De Gennaro será candidato a senador nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *