Así funcionarán los servicios en el fin de semana XL

Por los feriados del lunes 8 y martes 9 (Carnaval) y el asueto por el aniversario de la fundación de Mar del Plata (miércoles 10), los servicios públicos en la ciudad de Mar del Plata verán modificada su labor. No obstante, se mantendrán las guardias en áreas imprescindibles.

–Recolección de residuos: el servicio que brinda la empresa 9 de Julio será normal y cumpliendo el cronograma estipulado en cada sector durante estas dos jornadas de feriado nacional.

–Hospitales públicos: sólo funcionan las guardias.

–Transporte de pasajeros: las frecuencias son similares a la de los días domingos, es decir, de manera espaciada cada 30 minutos. Mientras que los radiollamados de taxis y remises funcionan con normalidad.

–Estacionamiento medido: no funcionará ninguno de los tres días.

–Cementerios: permanecerán abiertos. Teléfonos: 486-1613 (Lomas) o 469-5063 (Parque).

–No habrá bancos ni clearing hasta el jueves 11.

–Municipalidad: se mantienen guardias en dependencias como Alumbrado, Obras Sanitarias, Salud, Defensa Civil, entre otros.

–Arba, Registro Civil y otros organismos provinciales y nacionales permanecerán cerrados lunes y martes.

–EDEA y Camuzzi, cuentan con cuadrillas para cubrir emergencias. En el caso de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informó que por problemas en el suministro eléctrico los clientes podrán comunicarse, durante las 24 horas, con el Centro de Atención Telefónica, llamando al 499-3332.

–Supermercados y shoppings funcionarán normalmente.

-Estaciones de servicios funcionarán con normalidad.

-Universidad Fasta comunicó que adherirá al asueto del aniversario de la ciudad, con lo cual la actividad se reanudaará el jueves 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *