Así dejan varados a los pibes a la salida de la escuela. Mirá el video

En Mar del Plata existe un «karma» con el servicio del transporte público de pasajeros y es la falta de refuerzos de unidades en las horas pico de demanda.

Dentro de esos momentos se encuentran los horarios de entrada y salida de los colegios.

Así, es habitual observar como en las paradas, decenas de alumnos sufren la imposibilidad de regresar a tiempo a sus hogares o en algunos casos llegar a horario a la escuela debido a que los colectivos se recargan de pasajeros.

Esa demanda es sabida por los empresarios e incluso por el municipio que tiene el poder de policía para controlar este tipo de situaciones, pero ninguno modifica este escenario.

En el video se puede observar como un interno de la línes 591 de la empresa 25 de Mayo, el pasado miércoles 23 de marzo a las 12.30, en la esquina de av. Jacinto Peralta Ramos y Tripulante de Fournier, pasa con la unidad llena, aunque aún con lugar disponible pero así y todo decide no parar.

Este tipo de escenas se reiteran diariamente en distintos sectores de la ciudad sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto y trate de salir en defensa de quien, a la postre, hace que el servicio siga vigente.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?