El precandidato a concejal de Acción Marplatense, Marcelo Artime, recorrió algunas zonas de la ciudad a bordo de diferentes líneas de colectivo. Con los vecinos conversó sobre las principales preocupaciones que atraviesan la vida cotidiana de los marplatenses.

El recorrido a bordo del 591 empezó en una parada concurrida donde se inició el diálogo con los usuarios que siguió arriba de los colectivos. “Nuestra campaña es estar cerca de los vecinos, escucharlos y hacerles llegar nuestra propuesta, tal como lo hicimos siempre porque ellos son los protagonistas que deciden hacia donde tiene que ir Mar del Plata”, aseguró Artime tras la jornada compartida.

Más tarde, el arquitecto Artime regresó a bordo del 571, y continuó las charlas con quienes todos los días viajan en colectivo y necesitan que se atiendan sus prioridades.

“Queremos una Mar del Plata de pie, para eso trabajamos, y la única forma de lograrlo es uniendo voluntades. Esa es la razón de ser de Acción Marplatense, que es el Partido de la Ciudad”, concluyó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?