Arroyo vaticinó "la temporada más relevante de los últimos años"

En el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo participó del evento de lanzamiento de la temporada de verano junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y todos los elencos que le darán vida a la temporada estival.

Acompañaron al intendente, Patricia Leniz, Alejandro Vicente, Guillermo De Paz, Gabriela Magnoler, Christian Rabe, Emiliano Giri, Carlos Aramburu y Jorge Zanier.

«Esto es un evento inigualable» dijo Arroyo. «Nos llena de orgullo este lugar emblemático que ha sido elegido por Espacio Clarín para dar el puntapié de la temporada”, agregó.

El jefe comunal resaltó que “Mar del plata los espera con lo mejor para vivir la temporada más relevante de los últimos años. No tengo dudas de ello porque el trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipio está aceitado y por eso estamos preparados para recibir a todos los turistas en la ciudad más linda de Sudamérica» concluyó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?