Arroyo solicitó al Secretario de Energía una revisión de costos del gas para las pymes

El intendente Carlos Fernando Arroyo envió al Secretario de Energía de la Nación, Lic. Gustavo Lopetegui, una carta pidiendo considere los costos de gas para el sector industrial y comercial de General Pueyrredon que inciden ”nocivamente en la estructura de costos, en particular, de las PYMES”, reza en un párrafo el escrito.

 

Esta decisión del jefe comunal surge dentro de un contexto donde desde distintos sectores productivos y comerciales de Mar del Plata vienen exponiendo su honda preocupación por el impacto que los aumentos del gas está teniendo en sus costos.

 

“Estoy preocupado, como jefe político de esta ciudad, en este tema. Y he tomado esta decisión con pedido de audiencia al propio Lopetegui y al ministro Dietrich”, dijo Arroyo.

 

Se informa, asimismo, que esta misma carta fue dirigida a la CGT Mar del Plata, la UCIP, a los colegios de Técnicos e Ingenieros y al Centro de Constructores, entre otros.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?