El candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Fernando Arroyo, expuso sus propuestas en una charla-debate organizada por las autoridades de la escuela Sagrada Familia. Allí habló sobre educación, salud, seguridad y producción, entre otros puntos y recibió el caluroso afecto de los jóvenes quienes aplaudieron cada intervención del candidato a intendente.
«El proyecto del Hospital Municipal es nuestro porque lo presentamos hace 5 años. No recorren los barrios como nosotros. Ahí conocemos qué necesidades pasan los vecinos que tienen que levantarse a las 4 de la mañana para sacar un turno incluso personas con problemas coronarios pasan por lo mismo. El sistema está colapsado», dijo Arroyo.
Cuando se le consultó por temas de educación Arroyo volvió a poner el acento en que «la educación es la base de todos. Por eso sin ella no hay futuro«.
Y argumentó sosteniendo que «si caímos en tantos problemas es por la educación que tenemos o que hemos tenido en los últimos 10 años. Nosotros, con los equipos técnicos que tenemos, interactuando con el ministro del gobierno de Educación porteño, Esteban Bullrich estamos trabajando con barrios de la ciudad con proyectos de educación y este miércoles daremos a conocer más alcances cuando realicemos la presentación de los programas junto al propio Bullrich, una persona que transformó la educación».
Arroyo por último les habló a los jóvenes estudiantes y el cuerpo docente de «hacer un baño de ética a la administración del gobierno municipal. Y lo peor que cuando ellos hablan no dicen la verdad que tienen varios funcionarios procesados por el tema de las licencias truchas y algunos otros que van a aparecer».
REUNIÓN EN CÁRITAS
Luego de la presentación de las propuestas en el colegio Sagrada Familia, el candidato a intendente Carlos Fernando Arroyo mantuvo una reunión con las máximas autoridades de Cáritas.
En la sede de calle Chacabuco 4850 fue recibido por el Presidente Roberto Benzo y el vicePresidente Federico Yañez y estuvo acompañado por la candidata a conejal Patricia Serventich.
«Valoro el trabajo que realizan diariamente. La colecta anual brinda asistencia a los hogares en el marco del programa Creciendo Sanos que es realmente espectacular y se de los resultados que han tenido en niños de 0 a 3 años» dijo Arroyo.
Durante un momento de la reunión Arroyo y las autoridades hablaron del Hogar de Nazaret: «También quiero resaltar la dedicación de todos los que trabajan en el Hogar de Nazaret donde concurren vecinos en situación de calle, todos los días. Allí se sienten contenidos y quiero felicitar a través de ustedes a cada componente de Cáritas que tiene todo mi respeto y compromiso a seguir acompañarlos».
Artículos Relacionados
-
El municipio confirma una baja en la cantidad de casos y de pacientes internados por COVID-19
-
Un grupo de padres pidió a Montenegro por la vuelta a la presencialidad en las escuelas
-
Gastronómicos se movilizan por aprobación de paritarias
-
El HCD de General Pueyrredón distinguirá la hotelería sustentable del Utghra Sasso