Arroyo se reunió con la Vicepresidenta de la Nación y resaltó avances en obra pública

En el marco de los Juegos Nacionales Evita, Gabriela Michetti fue recibida por el jefe comunal en el Aeropuerto y luego se dirigieron al Paseo Las Toscas.

“Bienvenida señora vicepresidenta a Mar del Plata”, declaró el intendente Carlos Arroyo al momento de recibir a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti en el Aeropuerto Internacional «Astor Piazzolla».

Nos reconforta poder recibirla y poder mostrarle lo bella que está nuestra ciudad, preparada para recibir a miles de chicos y chicas de todo el país. La semana pasada tuvimos los Bonaerenses con una gran afluencia de jóvenes. Y estamos reconfortados porque Mar del Plata es el lugar elegido para recibir a lo mejor del deporte, lo que permite llegar con inclusión a todo el país”, agregó el intendente.

Posteriormente, la comitiva se dirigió por toda la Costa y al llegar al lugar elegido para el acto principal –en donde esperaban miles de chicos- Arroyo acompañó a Michetti y al Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister a un lugar contiguo en donde pudieron dialogar sobre la importancia del deporte en los jóvenes. El intendente comento cómo se viene preparando General Pueyrredon para la temporada que viene y también se habló del avance de la obra pública, merced al apoyo recibido de parte del presidente Macri y la gobernadora Vidal, para potenciar a la ciudad de cara al futuro.

En ese sentido, Arroyo afirmó: “La ciudad le abre los brazos al deporte desde hace muchísimos años, recibiendo competencias deportivas a nivel nacional que son un objeto de integración muy valioso para nuestros adolescentes. Los chicos y chicas de toda la Argentina se reunirán en Mar del Plata en los mejores escenarios que tiene el país. Y participaran en competencias humanas que los enriquecerán en el futuro. Dentro de un tiempo, esta experiencia se tomará como una situación valedera de formación personal”, concluyó el titular del Ejecutivo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *