Arroyo propone un camino de circunvalación para transporte de cargas

Arroyo propone un camino de circunvalación para transporte de cargas

El precandidato a intendente Fernando Arroyo visitó el Mercado de Abasto Central ubicado en el km 3,3 de la ruta provincial 88. Allí llevó sus propuestas que fueron recibidas por Héctor Pellegrino quien conduce los destinos del lugar con objetivos a mediano y largo plazo en beneficio de la ciudad y la región.

Arroyo, quien estuvo acompañado por el precandidato a concejal Marcelo Carrara y Patricia Sarvantich, de Agrupación Atlántica, integrantes del equipo de trabajo de Desarrollo y Produccion. Junto a Pellegrino actuó de anfitriona su hija Claudia.

El Mercado de Abasto de la mano de Pellegrino, un consultor especializado en abastecimiento y distribución, recibió con gran agrado la propuesta de Arroyo de «reanudar los trabajos para crear el camino de Circunvalación entre las rutas 88 , 226 , 2 y 11 para impulsar el transporte de mercaderías sin interferir en el ejido urbano acercando también el Puerto a fin de producir más y distribuir mejor todo lo que se genere», confió el propio Arroyo.

«Nos llevamos una muy grata impresión del lugar realmente. Hablamos sobre diferentes inquietudes del sector fruto-hortícola y de la logística del abastecimiento en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. En esto, es de suma importancia la inversión para mejorar la producción y por otro lado la educación alimentaria destacando el beneficio a la salud, principalmente de los más pequeños, teniendo en cuenta que nuestra zona es el segundo cordón hortícola del país», dijo Arroyo.

Para Arroyo es clave «promover iniciativas de capacitación y formación (en marketing, posventa, etc) para incrementar la ubicación de los productos, posicionando Mar del Plata como ciudad productiva» y felicitó a Pellegrino por la iniciativa de abrir sus puertas a diferentes colegios de la ciudad y la región para que observen el funcionamiento del lugar y lo invitó a ser parte de los equipos técnicos para «gestionar los destinos de Mar del Plata y Batán».

Durante la recorrida, se visitó la nueva área, donde el Mercado de Abasto ampliará su superficie con un importante espacio de recreación, salón de conferencias y futura escuela de gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *