Arroyo pidió que se garantice el voto a miembros de fuerzas de seguridad

Carlos Fernando Arroyo, pre candidato a Intendente por el espacio de Mauricio Macri, solicitó de manera formal ante la Jefatura Departamental un pedido para que se garantice el voto de los miembros de todas las fuerzas de seguridad.

En tal sentido, Arroyó pidió que se respete la Constitución y por tal razón solicitó formalmente “que se tomen las medidas necesarias para asegurar que todo el personal policial y de seguridad afectado al escrutinio del día 9 de Agosto de 2015 puedan ejercer su derecho constitucional al sufragio«.

Seguidamente expresó «los miembros de las fuerzas de seguridad tienen el derecho a elegir como cualquier ciudadano. Por ello debemos respetar la Constitución. En caso de que no se cumpla este pedido y se prosiga con la violación de este derecho del personal actuante, recurriré a la Superior Autoridad Electoral de la Provincia de Buenos Aires».

Arroyo enfatizó que «es importante que nadie quede excluido de este derecho político elemental. Aquí no solo se viola el derecho a votar de los miembros de las fuerzas de seguridad, sino también se viola algo tan sagrado como es nuestra Constitución».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?