Arroyo pidió disculpas a fomentistas por los atrasos en los pagos

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recibió este martes en el hall principal de la comuna a un grupo de fomentistas que se acercaron a entregar un petitorio con una serie de reclamos, originados por el atraso en el pago de los convenios.

El jefe comunal contestó personalmente cada uno de los puntos de dicho petitorio, luego de reunirse en su despacho con el coordinador de Gabinete Gustavo Blanco, la Secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola, el director de Asuntos de la Comunidad Marcelo Carrara y el titular de Gobierno Alejandro Vicente.

“Ante todo, les pido disculpas”, señaló el intendente. “Como creo en la continuidad institucional, vamos a honrar hasta el último peso de una deuda que fue contraída durante la gestión anterior. Recuerden que la semana pasada pagamos 867 mil pesos a 40 Sociedades de Fomento. En eso pueden quedarse tranquilos, aunque me hubiera gustado que no hubieran dejado pasar tanto tiempo, antes de reclamar.”

“A partir de mayo, vamos a comenzar con los pagos regulares en la medida de nuestras posibilidades. Y habrá gente designada por mí para que los asesore caso por caso, porque conozco de primera mano el esfuerzo que hacen los fomentistas. Por eso doy la cara y los invito a trabajar en conjunto y de forma abierta, sin reuniones secretas”, explicó Arroyo.

Cabe señalar que el Intendente estuvo acompañado por distintos presidentes de bloque del HCD, como Cristina Coria (UCR) y Guillermo Arroyo (Agrupación Atlántica).


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?