El intendente Carlos Arroyo participó esta mañana de los 100 años de la Escuela 62. Durante el acto, el Jefe Comunal descubrió una placa que se instaló sobre una de las paredes de la escuela en el hall central de ingreso y recibió un reconocimiento en su  nombre y el de su padre, ex alumno de la institución.

            En este marco, Arroyo expresó: “Primero y fundamental esta es una escuela que siempre se ha distinguido por un muy buen servicio educativo. Es una de las escuelas más antiguas de Mar del Plata, acá vino mi papa y tengo recuerdos muy emotivos aquí. Veo a esta escuela muy linda, muy preparada, que a pesar de su antigüedad siempre ha mantenido una línea y siempre ha sido el segundo hogar de las familias trabajadoras”.

            Para finalizar, el intendente agregó: “Yo tengo más de 40 años al frente de la docencia y puedo asegurar que como esta institución hay muy pocas. Debemos valorar el trabajo hecho aquí con nuestros chicos, y nos veremos en el bicentenario”, concluyó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?