Arroyo: «Obras Sanitarias no se puede desfinanciar»

El Intendente encabezó una recorrida por la obra del Acueducto Oeste. Lamentó que las especulaciones políticas condicionen la aprobación del presupuesto.

Arroyo: "Obras Sanitarias no se puede desfinanciar"

El intendente Carlos Arroyo encabezó, este miércoles, una recorrida por la ejecución de las obras del Acueducto Oeste que tiene un avance del 43 por ciento y una vez que finalice beneficiará a 45.600 personas y potenciará la prestación de 348.000 habitantes.

En la zona de Colonia Barragán, el jefe comunal estuvo acompañado del ex presidente de OSSE, ing. Mario Del Olio, entre otras autoridades de la empresa sanitaria y por el titular de Hacienda, Hernán Mourelle y el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

Al tomar contacto con los medios, el Intendente lamentó que “las especulaciones políticas afecten la aprobación del presupuesto” y remarcó que a esta empresa “no se la puede desfinanciar”.

Una vez más, Arroyo destacó la solvencia y funcionamiento de Obras Sanitarias “tienen un grupo de profesionales que no hacen política de comité sino que se trabaja y todo lo que avanzado Mar del Plata en materia de agua y cloacas realmente es increíble”.

“Estamos asegurando una provisión de agua del orden del 95 por ciento y un 97 por ciento en materia de cloacas, hay pocas ciudades en el mundo que tengan esta situación”, agregó.

En ese contexto, Arroyo insistió que “no se puede discutir un presupuesto en la forma que se lo está haciendo, acá nadie se quiere quedar con plata, quiero que los marplatenses sepan lo que está haciendo esta empresa en beneficio de toda la comunidad y a veces eso no se lo valora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *