Arroyo: “es tremendo el dato de la pobreza que hemos recibido”

El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo se refirió al dato sobre la pobreza en la Argentina que arrojó el INDEC, donde 1 de cada 3 argentinos es pobre o indigente.

En charla con el programa Vencedores y Vencidos (FM La Red 91.3), el jefe comunal resaltó que resultó “tremendo el dato que hemos recibido, aunque ya lo veíamos venir porque en las recorridas que hago por la ciudad y por todo el país, la pobreza es real”.

Arroyo señaló que existe una pobreza estructural que abarca a la educación, lo laboral, de alimentación, reglas de conducta, “que no va a ser fácil de resolver porque requiere un tratamiento multisectorial”.

“Hay que dar un horizonte de grandeza a la población y en Mar del Plata estamos trabajando para lograr lo que podemos y creo que en esta situación estamos un poco lejos de lograr el objetivo ideal, porque son muy grandes las necesidades y son escasos recursos para afrontar semejante estado de necesidad”, remarcó.

En tal sentido, el jefe comunal planteó “toda la gente que no tiene una casa y es lo primero que debieran tener, todos los chicos que no tienen un sistema escolar de turno completo, los bebés que no tienen un jardín maternal para que las madres puedan trabajar, o sea, cuando uno piensa en profundidad esta situación realmente es preocupante”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?