Arroyo, en la mesa de Mirtha

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó como invitado de la noche de Mirtha Legrand en una cena desarrollada en el Hotel Costa Galana y emitida por Tv a todo el país. «Es como una embajadora y en realidad hace una promoción de la ciudad notable que le agradecemos profundamente» la elogió.

El intendente llegó acompañado de su hija y nietas y fue recibido por la familia Alvarez Argüelles. Luego, concurrió al sector de la producción y en persona saludó a la «diva» quien agradeció la presencia de la máxima autoridad de la ciudad.

Ya en la cena Arroyo habló de la temporada de verano a la que calificó de «buena y con conocimiento de que está arribando mucha gente para esta segunda quincena que será de éxito total».

Cuando la conductora le consultó por sus orígenes en la política le recordó haber «fundado Agrupacion Atlántica y hacer un frente para las elecciones pasadas con el partido Fe, Coalición, UCR y el Pro» y aseguró tener un enorme «desafío de gestión con políticas enfocadas en la cuestión social, cerca de la gente que estuvo olvidada en los últimos años porque lo considero algo clave para el futuro de nuestra gente».

Más adelante realzó la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal al considerarla «un cuadro político de excelencia. Es una persona con grandes conocimientos y un poder de decisión muy grandes. Hará una gran gestión y tenemos una muy buena relación de respeto y diálogo».

El intendente participó en temas de dialogo que se dieron en la mesa con el Diputado Sergio Massa y señora, la concejal Malena Galmarini, el líder de Camioneros Hugo Moyano, el periodista Alfredo Leuco y el ministro de Seguridad de Santa Fé, Pullaro y sintió profundo dolor por «el no esclarecimiento del crimen del fiscal Nisman» al tiempo que «no dudo que esto que sucedió con los tres prófugos y que el gobierno actual recapturó vivos, servirá para que el Presidente se encargue de hacer lo mismo con los delincuentes que están en temas de narcotráfico».

En otro tramo dijo estar felíz con el desempeño del «comisario Marcelo Di Pascua quien colabora permanentemente con nosotros incluso en operativos de tránsito e inspección» y que estos dias en la gestión servirán para «terminar de acomodar algunas cosas que necesitamos ver en torno a los empleados municipales y el funcionamiento con la gente que se necesita que es capaz en sus funciones».

La foto final tras el brindis retrata el paso del intendente quien le entregó como regalo a Mirtha Legrand un libro de la ciudad de Mar del Plata dedicado y la promesa de que seguramente haya otra invitación al programa que se emite en vivo antes del cierre de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *