Arroyo: “el futuro está de la mano de Mauricio Macri”

Arroyo: “el futuro está de la mano de Mauricio Macri”

El electo intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por integrantes de Cambiemos, respaldó y pidió votar a Mauricio Macri el próximo domingo en el Balotaje: «trabajamos para el triunfo de Macri«, puntualizó.

«Es un momento histórico. Y se ponen en juego dos estilos de conducción. Dos caminos. O continuamos con este modelo que llevó la desocupación a dos dígitos en Mar del Plata-Batán, que vació de dólares al Banco Central, que ha logrado dividir a los argentinos, que ha mentido con índices de pobreza de una forma increíble, y que ha instado al odio como sistema o el camino que lleva Macri que busca creer en la paz y piensa en el ser humano”.

“Dentro de lo que hemos visto el futuro está de la mano del ingeniero Macri. Yo no tengo dudas de eso. Por eso la ciudad de Mar del Plata y Batan va a darle el respaldo como nos lo dio a María Eugenia Vidal y a mí en lo particular», remarcó Arroyo.

Y luego agregó que «estamos ante una oportunidad que buscará llevar adelante Macri de pobreza cero, de la mano de una educación acorde y de políticas claras que busquen gestionar para la gente”.

“Todos los partidos que forman parte de Cambiemos tenemos un respeto absoluto por las instituciones y buscaremos de la mano de Macri tener un país mejor. Y festejaremos el triunfo de Macri el domingo por la noche», alentó.

A su turno el coordinador de campaña Emiliano Giri recordó a los vecinos «retirar las boletas por nuestros locales para ir a votar el doningo» y adelantó que «el cierre de campañas del distrito será con una caravana que comenzará en Av. Colón y Arenales a las 17 denominada de la revolución de la alegría«, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *