Arroyo del Barco: OSSE avanza con la obra de desagües pluviales

A partir del Lunes 25 se interrumpirá el tránsito por Av. de los Trabajadores a la altura de 12 de Octubre.

Arroyo del Barco: OSSE avanza con la obra de desagües pluviales

A fin de permitir el avance de los trabajos trazados en el marco de la obra “Desagües Pluviales en la Cuenca del Arroyo del Barco”, que permitirá  solucionar los inconvenientes que provocan las inundaciones en la zona Sur de la ciudad, informó Obras Sanitarias que a partir del lunes 25 de Julio se realizará un corte al tránsito vehicular sobre avenida de los Trabajadores  -mano al centro- entre 12 de Octubre y Juan B.Justo.

Las tareas, que actualmente presentan un avance del 11,13 % -primera etapa- en la denominada “manzana de los circos”, contemplarán la correspondiente cartelería en la vía pública para acompañar el desvío de tránsito trazado como consecuencia, justamente, de la interrupción por Avda. de los Trabajadores a la altura de 12 de octubre.

Se adelantó desde la empresa sanitaria municipal que el lunes 25 se efectivizará el corte para ir delimitando el área de trabajo y comenzar así en los primeros días de agosto con las excavaciones que –a priori- se extenderían en el sector hasta el próximo mes de diciembre.

Quienes circulen en consecuencia por la arteria mencionada con dirección sur – norte podrán divisar desde la semana entrante carterlería próxima al semáforo de avenida de los Trabajadores y la cancha de Aldosivi alertando que a 800 metros hay “obra en construcción” (intersección con 12 de octubre cortada). Luego, 50 metros previos a su intersección con av. Dorrego,  podrá verse la leyenda “mantenga su derecha”.

Los profesionales a cargo de la obra contemplaron en este último trazo una primera opción de desvío hacia la zona costera, con posibilidades de retomar.

Esto es, se podrá retomar hacia el centro de la ciudad girando hacia la izquierda y seguir por Ortíz de Zárate, pero también estará la alternativa de de girar en la rotonda de calle 337 (continuación de Ortíz de Zárate) para continuar por av de los Pescadores hacia el norte. Aquí habrá posibilidad de retomar por 12 de Octubre o continuar por la costanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *