Arroyo: "aventuramos un segundo semestre con obras y empleo"
????????????????????????????????????

El intendente Carlos Fernando Arroyo y todo su equipo de gabinete, compuesto por secretarios y presidentes de entes, mantuvieron una reunión de trabajo «altamente positiva» con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
También participaron los funcionarios del gabinete de la Gobernadora como Hernán Lacunza, de economía y Fabián Perechodnik, secretario General de Gobierno, entre otros.

Después de que Arroyo y Vidal encabezaran la apertura de la Semana Social Mar del Plata 2016, ambos funcionarios, junto a sus equipos de trabajo, se trasladaron hasta el Hotel Costa Galana, epicentro del encuentro que duró aproximadamente una hora ya entrada la noche marplatense.

Los temas pasaron por las distintas áreas y los proyectos de las áreas que están encaminados a partir de la llegada de RIL y que se financiarán con presupuesto Municipal y otros con aportes de Provincia y Nación.

Fue una reunión altamente positiva, de la que formaron parte todos los integrantes de nuestro gabinete municipal, incluso Gustavo Schroeder, quien fue presentado ante la gobernadora Vidal como el próximo Secretario de Hacienda, que asumirá el 1 de junio», comentó Arroyo.

Más adelante, el Intendente aseguró que «contamos con el respaldo de una gran gobernadora que siempre está presente en los temas que tienen que ver con Mar del Plata y Batán, y que nos brinda respuestas ante cada pedido que nosotros le realizamos. Aventuramos un segundo semestre con obras y empleo”, declaró el Intendente.

“Como equipo de trabajo, quiero pedirles que sigan manteniendo la solidaridad con cada uno de nuestros componentes y que este camino nos va a llevar en un mediano y largo plazo a que las calles no tengan más baches, a que las escuelas puedan estar en condiciones y que los ciudadanos de Mar del Plata y Batán sean dignos de vivir en el partido de General Pueyrredon que todos pretendemos, con trabajo y altamente productivo”, agregó Arroyo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?