Arroyo: “Acá se bajaron los pantalones todos los intendentes, yo no”

El intendente Carlos Arroyo volvió a asegurar que ganará las próximas elecciones y arremetió contra la actitud de los anteriores jefes comunales ante los lobby empresarios y exigió un accionar más contundente de la justicia ante los ataques de un grupo de manifestantes a la Municipalidad.

En diálogo con Vencedores y Vencidos (FM 94.1), el Intendente municipal aseguró que ganarás las próximas elecciones “tengo un gran equipo que me apoya y, la gobernadora Vidal y el presidente Macri me van a apoyar por que les conviene tener a alguien de confianza”, ratificando de ese modo que será candidato en las próximas elecciones.

Tras señalar que pretende un nuevo mandato “para completar un montón de cosas que no resolví por el desorden que encontré del anterior gobierno”, el doctor Arroyo se diferenció de todos los intendentes que han gobernado desde la vuelta de la Democracia y señaló que “acá se bajaron los pantalones todos los intendentes, yo no”.

Esto lo dijo en relación a las diferencias marcadas que mantiene con algún sector del empresariado local, en particular, con Florencio Aldrey con el cual tiene una disputa desde el comienzo de su gestión y al que se refirió con vehemencia al señalar que “hay un periódico que me demoniza. Si analizan, verán que hay cosas se pueden decir de muchas maneras, acá hay periódicos que son despectivos, para ellos no soy intendente, doctor, docente, soy Arroyo y siempre resaltan lo negativo, nada de lo bueno”.

El titular del Ejecutivo municipal dejó en claro que “otros le permitieron cosas que no debieron haber permitido y yo no puedo consensuar con lo que no es legal. A mí no me interesa quedar bien, sé lo que tengo que hacer, siempre voy con la mejor intención. No voy a consensuar nunca con los que caminan al revés”, aseveró.

Consultado por los incidentes registrados por uno de los accesos a la Municipalidad, el Intendente confesó que es una situación que le trae más de un dolor de cabeza. “Hay un grupo de gente que trabaron las puertas y así es muy difícil trabajar; ruido, personas que complican la entrada, no se lo deseo a nadie, hay una gran pasividad de parte de la justicia pero no de la mía” dejando entrever su malestar y pidiendo que “debería presentarse fiscalía” porque consideró que “es un hecho delictivo por ser una privación ilegitima de la libertad”.Sobre si esas manifestaciones tienen un lado político y si eso lo condiciona, Arroyo dijo que “no tengo miedo, no me voy a ir por la ventana” y además señaló  que “lo que ocurre–  por las protestas-, es que hay muchas personas molestas con que yo sea el intendente, por que no pertenezco a los partidos mayoritarios, no soy Pro, soy Agrupación Atlántica” para aclarar enseguida que “soy parte de la Alianza Cambiemos”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?