Ariel Ciano dialogó sobre seguridad con el ex alcalde de Nueva York
El precandidato a concejal Ariel Cholo Ciano se reunió con Sergio Massa y el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, tras la reunión de trabajo que brindó este último en el Centro de Operaciones de Tigre (COT) en el que se dio a conocer un informe sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.
Massa presentó a Ciano como «nuestro candidato en Mar del Plata y al igual que Giuliani, también un ex Fiscal», en referencia a una de las facetas que integran su trayectoria dentro del Poder Judicial.
«Este es otro ejemplo de cómo nos estamos capacitando para gestionar Mar del Plata con los mejores, y trabajar para proponer en futuro cercano desde un rol legislativo, el plan contra el delito que Sergio Massa aplicó con éxito en el municipio de Tigre y que hoy avala un referente en el mundo en el tema seguridad como es Giuliani», dijo Ariel Ciano tras este destacado encuentro. 
 
En el último tiempo y como coordinador de la Escuela de Gobierno, Ariel Ciano se reunió con los principales referentes de la Argentina en temas de Economía, Educación, Salud, Seguridad y la Tercera Edad.
«Esta es una manera más de acercarle a nuestra ciudad la posibilidad de llevar adelante políticas públicas que traigan soluciones reales a los problemas de la gente, con un equipo que se forma con los mejores», agregó Ciano quien el pasado viernes mantuvo un desayuno de trabajo con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, con el que puntualizó las principales problemáticas que atañen a la realidad social y económica local. 
 
Con la participación de distintos dirigentes y precandidatos de 1 País, Ciano representó a la ciudad y la lista que encabeza, comentando sobre la dura problemática que atraviesa Mar del Plata, y recordó que el pasado fin de semana y con la presencia del licenciado Diego Santillán, «se colocaron las primeras alarmas del plan Alerta Mar del Plata en dos barrios que habíamos visitado previamente y ahora cuentan con esta herramienta que organiza a los propios vecinos para tener un mayor control sobre las fuerzas de seguridad y a la vez, colaborar en la prevención del delito». 
 
En Tigre, Ciano participó de la presentación del trabajo de campo que la compañía de seguridad del político estadounidense, Giuliani Partners LLC, realizó en la Argentina durante el mes de abril, con visitas a municipios, entrevistas a jefes de la policía bonaerense y a ministros del gabinete provincial, y su posterior análisis.
«Si pensamos en hacer de Argentina un lugar seguro para vivir, uno de los beneficios de una ciudad como Tigre no es sólo que uno se siente bien, porque se está cuidando la gente, sino que la economía crece: los negocios van mejor cuando la gente se siente segura. Nadie quiere invertir en los lugares que no son seguros», dijo Giuliani ante los medios de prensa quien estuvo al frente de la ciudad de Nueva York durante dos períodos, entre 1994 y 2001, y trascendió en el mundo por su política de seguridad en la Gran Manzana

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?