ArgentinoU17: Unión buscará la clasificación al Final Four

Unión de Mar del Plata buscará este fin de semana meterse en el Final Four del Campeonato Argentino de Clubes U17, organizado por la Confederación Argentina de Básquet. El cuadrangular se disputará en el Manu Ginóbili de Bahía Blanca con la participación del local Bahiense del Norte, Boca Juniors, Lanús y Unión.

Tanto Unión como los bahienses lograron la clasificación a las semifinales en el pasado cuadrangular disputado en Mar del Plata y ahora buscarán el único pasaje que reparte el cuadrangular al Final Four frente a dos clasificados de de Capital Federal: Boca Junios y Lanús. 

El debut para el equipo dirigido por Juan Aquino será ante Bahiense del Norte el viernes a las 20:30 horas. El sábado a las 17:30, se enfrentará a Boca mientras que el domingo por la tarde cerrará el cuadrangular ante Lanús. El cuadrangular reparte un pasaje al Final Four  del Campeonato Argentino.

«Creo que nuestro mayor déficit esta en los juegos cerrados, nos falta madurez, típico de la edad, para cerrar mejor los partidos cuando se llega con una pequeña diferencia a favor.  Siempre respetando a los 3 rivales que son muy buenos equipos, con grandes jugadores y que también buscarán llevarse la clasificación al Final Four», analizó en la previa el entrenador.

El plantel “Celeste” estará conformado por Lucas Anegón, Francisco Ortiz, Santiago Otamendi, Francisco Sushemill, Federico Espelosin, Franco Ritaco, Bautista Monclus, Bautista Mendiola, Leandro del Pino, Matias Carneglia y Lautaro Velázquez.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?