El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, recibió este lunes en su despacho al Director de Infantería Comisario Mayor Fernando Colmenares, para interiorizarse sobre el estado de salud del funcionario, y reconocer el valor de los agentes heridos en los operativos de seguridad de los estadios de la provincia de Buenos Aires.
Varios efectivos policiales, entre ellos el Comisario Mayor Colmenares, resultaron heridos durante el encuentro que se disputó el 24 de enero de este año entre Aldosivi y Gimnasia, donde simpatizantes de club marplatense protagonizaron incidentes con los agentes fuera del estadio José María Minella de Mar del Plata. Los oficiales recibieron de inmediato la atención médica correspondiente, y aún continúan en recuperación.
En relación a esta reunión con el funcionario público, el Secretario Ejecutivo de la APreViDe manifestó que se trata de “un homenaje al compromiso de los efectivos policiales que intervienen en los operativos de seguridad, y ponen el cuerpo para evitar el ingreso de los violentos a los estadios”.
Artículos Relacionados
-
Investigador del CONICET Mar del Plata galardonado con Premio Houssay Trayectoria 2020
-
El EMDER destacó con el Mérito Deportivo a docentes por su trayectoria y aporte al desarrollo del deporte
-
La UNMDP distinguió al Sistema Municipal de Salud
-
Dar Salud organiza un homenaje virtual por el Día de la Enfermería