Aprehenden a una mujer tras cometer un robo en Güemes

Cerca del mediodía de este sábado fue aprehendida una mujer de 59 años que había sustraído distintos productos de un local de deportes ubicado en Güemes y Alvarado.

Actuó personal de la comisaría novena y de los rondines dispuestos por la Jefatura Departamental de Policía en coordinación con la Secretaría de Seguridad municipal.

El robo fue advertido por el servicio de seguridad privada. La mujer al verse descubierta sacó una «trincheta» e intentó agredir al vigilador. Enseguida llegaron efectivos policiales y la detuvieron.

Posteriormente se constató que tenía en su poder varias prendas deportivas, tres perfumes importados y elementos de tratamiento capilar, un monedero, un alicate y dos «trinchetas». Se intenta determinar si algunos de esos elementos fueron sustraídos en otros comercios.

Con intervención del fiscal De la Canale de flagrancia se iniciaron actuaciones por robo agravado por el uso de arma blanca y hurto.

Esta semana el secretario de Seguridad Rodolfo Manino Iriart supervisó las tareas de prevención que se realizan en la zona Güemes, reforzadas por las vacaciones de invierno.

En la oportunidad se reunió con las autoridades de la comisaría novena y junto al coordinador del centro comercial a cielo abierto dialogó con comerciantes.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?