Aprehenden a “rompevidrieras” tras robar local deportivo

Aprehenden a “rompevidrieras” tras robar local deportivo

La sucursal de la cadena Rossi Rossi ubicada en San Martín y San Juan volvió a sufrir el accionar de los “rompevidrieras” que, con un auto, destrozaron una de las vidrieras para robar indumentarias varias.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada cuando tres delincuentes, a bordo de un auto Chevrolet Corsa dominio CWF 309, incrustaron el vehículo contra una de las vidrieras que da sobre calle San Juan, en una modalidad que se ha repetido en reiteradas oportunidades en el último tiempo.

En esta oportunidad, los malvivientes se alzaron con mercadería pero no pudieron darse a la fuga en auto y lo hicieron de a pie hacia la avenida Jara.

Un taxista alertó lo sucedido y dio aviso al 911 y un móvil policial logró la aprehensión de dos sujetos que fugaban corriendo por calle Italia entre Moreno y Bolívar.

Intervino el doctor Paulo Cubas, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia en turno que dispuso la aprehensión de los individuos y notificarlos del delito de “robo agravado en poblado y banda en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *