Aprehenden a mujer que vendía droga en barrio San Martín

Una mujer resultó aprehendida acusada de comercializar estupefacientes en un domicilio emplazado en las inmediaciones de calle Gutenberg y Gianelli, del barrio San Martín.

La Coordinación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, tras haber tomado conocimiento por información que un domicilio existente en barrio San Martin se estaría comercializando sustancias estupefacientes al menudeo, estando a cargo de una mujer, realizó las indagaciones preliminares al respecto.

Luego, se puso en conocimiento de ello a la Unidad Funcional de Instrucción Temática en Estupefacientes a cargo de la agente fiscal María Daniela Ledesma, del Departamento Judicial Mar del Plata.

Una vez reunidas las pruebas suficientes, respaldadas por filmaciones, placas fotográficas, testimonios y un pormenorizado seguimiento del movimiento del lugar, se solicitó la pertinente orden de allanamiento para con el domicilio investigado.

Este miércoles, en circunstancias en que un grupo operativo observaba el lugar, pudo advertir un movimiento típico con la comercialización de estupefacientes, motivos por los cuales se siguió al supuesto comprador, el cual fuera interceptado a varias cuadras del lugar, advirtiéndose que efectivamente lo que había adquirido momentos antes en el domicilio era un envoltorio de cocaína.

Acto seguido y corroborado ello se irrumpió en el domicilio, en forma conjunta con la Jefatura Departamental Mar del Plata y la colaboración de la Secretaria de Seguridad a cargo de Rodolfo Iriart, procediéndose a la inmediata aprehensión de la investigada como así al secuestro de varios envoltorios de cocaína envueltos con nylon de las mismas características al que le fuera secuestrado momentos antes al comprador, una piedra de cocaína, como así también se procedió al secuestro de varios envoltorios de marihuana.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?