Apareció Milagros Peyrano tras seis días de búsqueda

Milagros Peyrano (16 años) estaba desaparecida desde el jueves cuando salió del colegio y no volvió. La encontraron en una casa abandonada junto a su novio.

Tras seis días de angustia y desesperación que vivieron los familiares de Milagros Peyrano, la joven apareció hoy sin lesiones de ningún tipo. Desde el jueves se encontraba desaparecida y era buscada intensamente.

La adolescente debía volver del colegio el pasado jueves pero nunca lo hizo. Fue hallada en una casa abandonada junto a su novio, Matías Cornejo, de 19 años. Mantendría “una relación conflictiva”, según Laura, la mamá de Milagros.

La encontraron con su novio. Milagros tiene una relación conflictiva con este chico, que tiene 20 años y que ya maltrató a mi hija en otras oportunidades. De todas formas, por suerte Milagros se encuentra bien de salud”, explicó la madre de la adolescente. Confirmó que su hija estará con su familia.

Milagros había desaparecido el jueves, luego de que no llegara del colegio al que asiste en el turno mañana. La familia de la chica había radicado la denuncia en la comisaría cuarta de la ciudad. Junto a vecinos marplatenses la buscó por distintas zonas para poder hallarla y devolverla a su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *