Apareció Franco y autoridades municipales recibieron a su familia

El secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite, recibió a la familia de Franco Pacheco, el joven que se había ausentado de su casa desde el pasado miércoles y que apareció ayer por la noche en la localidad vecina de Santa Clara del Mar.

Su hallazgo se produjo después de una intensa búsqueda y despliegue policial a cargo de personal de la Secretaria de Seguridad Municipal, el Comisario Miguel Ángel Belfiore y el titular de la Oficina de Asistencia a la Víctima, Gastón Herrera.

Luego del encuentro entre la familia y las autoridades municipales, Alveolite explicó que “el miércoles pasado los padres advertían que no aparecía su hijo de 14 años. La familia vive en Playa Serena y al día siguiente radicaron formalmente la denuncia”.

“A partir de esto, el Estado Municipal en conjunto con la Jefatura Departamental comenzó a desplegar el protocolo que se lleva a cabo cada vez que tomamos noticia de una situación desafortunada como la que vivió la familia de Franco”, agregó.

“Paradójicamente –continuó Alveolite- luego de un intenso despliegue operativo, el lunes pudimos dar con el paradero de Franco, que se encontraba en perfecto estado de salud. Hoy es el cumpleaños del padre de Franco y no hay mejor noticia que poder compartir este día con su hijo luego de los días de angustia”.

El funcionario destacó que “fue una travesura que ha implicado que la familia viviera una angustia importante y que el Estado Municipal desplegara una batería de recursos que habitualmente dispone para estas ocasiones, ya sea por medio del personal de Transito, Inspección General, Secretaria de Seguridad, el Centro de Monitoreo a través de las cámaras de seguridad y todos los recursos policiales que se van desarrollando a partir de una noticia como ésta”, concluyó el Secretario de Seguridad.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?