El XX Congreso Nacional de Enseñanza Privada, que tiene como lema «Nuevos escenarios para la educación», se realizará desde el jueves 25 de agosto próximo hasta el sábado 27 en la ciudad de Mar del Plata, donde estarán presentes disertantes de primer nivel y se espera la participación de docentes, directivos, representantes legales y distintos actores de la educación de gestión privada del país, luego de tres años de pandemia.

El encuentro, que es tradicional e histórico en el sector, es organizado de manera conjunta entre AIEPBA  (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires)  y la JUNEP (Junta Nacional de Educación Privada) y se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana de la ciudad balnearia.

“El retorno a las escuelas, luego de la disrupción de la pandemia en nuestras vidas personales e institucionales, nos pone frente a nuevos escenarios que requieren miradas reflexivas para aprender de lo vivido y proyectarnos con fuerzas renovadas”, informaron los organizadores.

“Los aprendizajes escolares esenciales como la lectura, las transformaciones digitales en la gestión y la enseñanza, las políticas educativas necesarias, el desarrollo inteligente de las organizaciones educativas y la presencia mediática de los temas escolares, son algunos de los temas importantes que nos convocan en este Congreso de AIEPBA bajo el lema “Nuevos escenarios para la educación”, se indicó en un comunicado.

El Secretario Ejecutivo de AIEPBA, Martín Zurita, se mostró “orgulloso” y “muy satisfecho” por el interés por participar que generó esta iniciativa al tiempo que destacó “el trabajo de AIEPBA, que vuelve a impulsar este encuentro, renovando una vez más su compromiso por una mejor educación”.

En el XX Congreso Nacional de Enseñanza Privada se destaca la presencia de reconocidos disertantes como Ana María Kaufman, Carina Lion, Alejandra Cardini, Manuel Sbdar y Facundo Pastor y la coordinación académica de Claudia Romero.

Los interesados en asistir y participar de este importante evento podrán inscribirse en el siguiente enlace.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdNpcw13rlkBaTvSQ1Jv7ozp5l87BH8orkqc-aQ5w_UsaP6A/viewform

Es importante destacar que el congreso puede abonarse en seis pagos sin interés con tarjetas de crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta