Anuncian que el próximo verano continuará el programa de beneficios «Mar del Plata Te Hace Feliz»

El secretario de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, anunció la 3º edición del programa «Mar del Plata te hace feliz», para la próxima temporada de verano, con playas gratuitas y promociones de descuento con el Banco Provincia en gastronomía, hotelería y espectáculos en esta ciudad y el resto de la costa atlántica bonaerense.

Anuncian que el próximo verano continuará el programa de beneficios "Mar del Plata Te Hace Feliz"

El secretario de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, anunció a 3º edición del programa «Mar del Plata te hace feliz», para la próxima temporada de verano, con playas gratuitas y promociones de descuento con el Banco Provincia en gastronomía, hotelería y espectáculos en esta ciudad y el resto de la costa atlántica bonaerense.

«Más allá de lo que suceda en las elecciones del 27 de octubre, estamos confirmando como lo pidió la gobernadora (Maria Eugenia Vidal) por tercer año consecutivo el programa de descuentos que incluye playas públicas y descuentos en hotelería, gastronomía y espectáculos para marplatenses y turistas para este verano 2019-2020», señaló el funcionario en el lanzamiento del programa.

Perechodnik dijo que «esta acciones, como otras que venimos haciendo desde que asumimos, van más allá de la cuestión política eleccionaria».

En conferencia de prensa en Mar del Plata, el funcionario confirmó que esta nueva edición «recoge las experiencias de las dos últimas temporadas».

Detalló que las promociones serán idénticas en cuanto a la cantidad de descuentos en distintas actividades recreativas, entre las que sobresale las dos playas públicas –la del Museo (av. Félix U. Camet desde Florisbelo Acosta hasta Av. Constitución y la de Constitución (av. Félix U. Camet desde Av. Constitución hasta Lijo).

En la presentación, el secretario de Gobierno bonaerense estuvo acompañado por el titular del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, y el diputado y candidato a intendente del partido de General Pueyrredón (Juntos por el Cambio), Guillermo Montenegro.

Por su parte, Curutchet aclaró que por la cuestión inflacionaria, se actualizarán los topes de consumo.

«La idea es que Mar del Plata siga siendo atractiva y que la oferta del Banco Provincia los tiente a venir a Mar del Plata y a la costa atlántica», precisó.

El funcionario también ratificó la intención de sostener la promoción vigente para compras en supermercados que se extenderían durante la temporada. «Hoy están los reintegros en 2000 pesos de máximo y sería lógico subirlos, así que trabajaremos en ese sentido», destacó.

Por su parte, Guillermo Montenegro señaló que buscan trabajar en la posibilidad de que vengan turistas extranjeros.

«Lo importante es tener totalmente claro que todo lo que se venía haciendo en estos dos años no solamente se va a seguir haciendo, sino que lo vamos a potenciar desde el municipio con políticas públicas relacionadas al turismo todo el año», apuntó. (Télam)

Un comentario en “Anuncian que el próximo verano continuará el programa de beneficios «Mar del Plata Te Hace Feliz»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *