Anuncian obras de agua y cloacas que beneficiará a vecinos del PROCREAR

La extensión de la red de agua y cloaca a un predio que, en un sector del barrio El Martillo, servirá para la habitabilidad de quienes resultaron beneficiados con el Plan ProCreAr, fue confirmada a través de Obras Sanitarias que rubricó con la empresa adjudicataria el contrato correspondiente para el desarrollo de las redes de agua y cloaca dentro del radio comprendido por las calles Friuli, William Morris, Dolores, Güiraldes, Casildo Villar y García Lorca.

El ingeniero Mario Dell Olio (presidente de Obras Sanitarias) firmó con Pablo Esteban Romero el contrato que contempla una inversión de $5.364.625,03. Se trata de la conclusión del proceso licitatorio público nº 10/15 que garantiza las conexiones domiciliarias para las familias que construirán sus viviendas en el predio en cuestión.

Se prevé un plazo de obra de 90 días corridos –adelantó Dell Olio-. Tanto para lo que es agua como para cloaca se contemplará la instalación de conexiones en todas las parcelas, según el proyecto de loteo.”

Vale recordar que en su carácter de fiduciario del fideicomiso Pro.Cre.Ar, el Banco Hipotecario llamó a concurso oportunamente para la presentación de ofertas para la adquisición de terrenos aptos para la construcción de unidades habitacionales, con el objeto de destinarlos a la venta entre los beneficiarios de la línea para compra de terreno y construcción de vivienda del citado programa de crédito.

En octubre de 2014, la Municipalidad de General Pueyrredon suscribió precisamente con el Comité Ejecutivo del fideicomiso una carta de entendimiento a través de la cual se comprometió a realizar obras de infraestructura en tres predios, dos de los cuales se encuentran emplazados en el Barrio El Martillo (reciben por nombre “244” y “244 A”).

En noviembre del mismo año se suscribieron los boletos de compraventa y, en diciembre, el fiduciario tomó posesión de los inmuebles.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?