“Antes de fin de año se inaugura el nuevo tren a Mar del Plata”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó que antes de fin de año se inaugurará el ramal Buenos Aires – Mar del Plata.

En declaraciones a Radio La Red, el funcionario nacional destacó que “esto es parte de un plan integral que ha dispuesto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a partir del cual estamos recuperando los ramales entre Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata, y que contempla que allí donde hubo un tren de pasajeros, vuelva el tren de pasajeros”, expresó el ministro.

Esta obra va a cambiar la ecuación social, económica, académica, industrial y turística de la ciudad de Mar del Plata, lo que es similar a los que fue la autovía 2 hace 15 años atrás. Hoy estamos con un orden de inversión superior a 1.100 millones de pesos”, destacó.

Por otra parte, Randazzo ratificó su intención de presentarse como precandidato en las primarias del oficialismo y vaticinó que se impondrá en esos comicios.

«Voy a ganar yo», remarcó Randazzo, al ser consultado sobre sus posibilidades frente a otros precandidatos del Frente para la Victoria.

Además, se mostró confiado en imponerse a la oposición en «primera vuelta», a la vez que ratificó que se tiene «una enorme fe».

Randazzo sostuvo que el electorado lo va a «juzgar» por «la gestión» que realiza al frente del Ministerio del Interior y Transporte.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?