Ante un hecho delictivo, adoptan medidas de seguridad en Parque de Deportes

Ante la sustracción de una notebook ocurrida dentro de unas oficinas del Parque de los Deportes, desde la Secretaría de Seguridad municipal y Deporte Mar del Plata, comunicaron que se están tomando medidas.

Sus titulares, Rodolfo Manino Iriart y Horacio Taccone, se encuentran abocados a resolver el tema y coordinar nuevas acciones con el propósito de mejorar la seguridad en el sector.

En ese sentido, Deporte Mar del Plata avanza en la inmediata colocación de cámaras dentro del predio municipal, las que serán monitoreadas por Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Cabe señalar que, ya existen cámaras funcionando en las adyacencias del parque.

Asimismo desde la Secretaría de Seguridad se le solicitó a la policía reforzar los controles en sector y en conjunto con autoridades de la fuerza se evalúan las medidas a adoptar en forma inmediata.

En el caso que se hizo público este viernes de un robo a la sede de la Asociación Regional Ciclista Mar y Sierras, ubicado entre el velódromo y el estadio de hockey, hasta este mediodía no se había realizado ninguna denuncia.

De todas maneras la comisaria decimosexta actuó de oficio y personal policial se hizo presente en el lugar.

En la zona hay vigilancia privada, la que no pudo evitar la concreción del delito. Cabe destacar que en los últimos 4 meses en la comisaría decimosexta no se han recibido denuncias por hechos delictivos en el Parque y que otra vez actuó también de oficio por el faltante de un parlante y un grupo electrógeno en el Velódromo, según informó el comisario Fontana a cargo de dicha seccional.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?