Ante casos de Covid, el Concejo Deliberante restringe actividades presenciales

La confirmación de varios concejales contagiados de coronavirus obligó a modificar el funcionamiento del Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

La confirmación de varios concejales contagiados de coronavirus obligó a modificar el funcionamiento del Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

En ese sentido, se comunicó que «?? ??????ó? ?? ??????? ??? ?????? ?? ????????? ?? ?????????????? ??????? ?? ???????? ?? ?????-19, ?? ????????á ? ?? ????????ó? ?? ??????????? ???????????? ???????????? ? ????????????????? ?? ?? ?????? ??? ?? ??????, ????? ?í?? ?á????? ??? ????».

https://twitter.com/concejomdp/status/1375836641361862661?s=19

En estos tres días se trabajará con guardias remotas, sin acudir al HCD, salvo que sea estrictamente necesario y con el cumplimiento del protocolo sanitario.

Además, se procederá nuevamente y en forma periódica a la desinfección de todas las instalaciones, a fin de garantizar la sanitización y debido resguardo de la salud de quienes trabajamos diariamente en la Concejo.

«El compromiso de todos los jefes y jefas de bloque es que no se interrumpa el trabajo legislativo, sino seguir avanzando con modalidad remota y cumpliendo, y haciendo cumplir, el decreto de Presidencia de abril de 2020, refrendado por la totalidad del cuerpo», finalizó el comunicado.

Entre los ediles contagiados se encuentra Horacio Taccone (Acción Marplatense).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *