Anses recibió varias denuncias de usurpaciones de terrenos del Procrear

El titular de la Jefatura Regional de la UDAI Sur de ANSES, Pablo Madeira, explicó que desde el municipio están abocados en la asignación de los últimos lotes del convenio de compra de terrenos privados para el programa Procrear.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Madeira indicó que el municipio está fijando usos urbanísticos a eso lotes y desde el organismo, a nivel local, trabajan en muchas de las consultas de las familias que fueron sorteadas y tienen algún tipo de inquietud con el Banco Hipotecario.

Con respecto a aquellas personas que salieron sorteadas en la línea de “compra de terrenos más construcción” el municipio deberá hacer un sorteo de esos lotes y hasta el momento no hay certezas de cuándo se cumplirá con esta instancia.

Consultado sobre denuncias por usurpaciones de terrenos de beneficiarios del Procrear, Madeira reconoció que recibieron varios casos, “aunque no es un organismo que esté relacionado con este tipo de denuncias las hemos derivado las áreas pertinentes”.

“Siempre les recomendamos que antes de realizar cualquier operación inmobiliaria consulten con un escribano o un martillero las condiciones antes de firmar un boleto de compra venta o de hacer una seña”, señaló.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?