La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) inició el pago del bono de fin de año que alcanzará a 4.600.000 de jubilados y pensionados.

El bono de $ 8000 está destinado a los jubilados y pensionados con haberes hasta $ 29.062, mientras que los que perciben ingresos entre esa cifra y $ 37.062 recibirán la diferencia hasta completar este último monto, informó la dependencia oficial.

La disposición vigente impactará en los ingresos del 63% de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

El pago comenzó hoy para los titulares con DNI finalizado en 0,1 y 2; mañana, 21 de diciembre, será para los DNI terminados en 3, 4 y 5, el miércoles 22 para los DNI concluidos en 6 y 7 y, por último, el 23 de diciembre para los documentos con terminación en 8 y 9. (Telam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta