Angélica González: “Es momento de tener grandeza y estar unidos”

La edil de la Coalición Cívica y referente de Elisa Carrió en Mar del Plata, llamó a la unidad de las fuerzas que componen Juntos por el Cambio en General Pueyrredon.

La edil de la Coalición Cívica y referente de Elisa Carrió en Mar del Plata, Angelica Gonzalez, llamó a la unidad de las fuerzas que componen Juntos por el Cambio en General Pueyrredon y convocó a “trabajar juntos con mas fuerza que nunca en defensa de la República, las instituciones y la libertad. Mar del Plata nos exige que estemos por encima de cualquier diferencia;la ciudadania nos ha respaldado como el frente mas votado a nivel local y eso nos compromete a aunar esfuerzos para ganar en octubre”

En ese sentido, la concejal de Cambiemos expresó: “estoy segura que mis compañeros del radicalismo, un partido de larga tradición democrática en debates internos, va a respaldar la candidatura de Guillermo Montenegro quien ha sido el precandidato mas votado por los marplatenses y bataneases para encabezar la lista de Juntos por el Cambio en General Pueyrredon. Por eso los convoco y les pido que estemos juntos para sostener a Guillermo, a Maria Eugenia y a Mauricio en esta etapa decisiva para la República y para la ciudad”, enfatizó Gonzalez.

“Son muchas cosas las que están en juego en esta elección, como lo viene sosteniendo nuestra líder Elisa Carrio: es República democrática o populismo autoritario. Son dos modelos de país y de ciudad distintos los que están en pugna. Debemos estar por encima de cualquier diferencia y trabajar en los consensos en este proceso que queda hasta el 7 de septiembre, fecha de inicio formal de la campaña”.

Finalmente, la concejal “lilita” mantuvo la misma linea con respecto a sus pares de Agrupación Atlantica y expresó: “no tengo dudas que mis compañeros concejales de Agrupación Atlántica son gente de bien, que quieren lo mejor para los marplatenses y que al igual que nosotros están preocupados por las consecuencias que tuvo la elección del 11 de agosto para la economía de nuestros vecinos. Por esa razón los invito a ellos y a todo sus equipos para que trabajemos juntos con responsabilidad y sentido de grandeza por la Ciudad que amamos”, concluyó Angelica Gonzalez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *