La ciudad de Mar del Plata se suma a la gira argentina del artista que durante el primer semestre del año ha estado presentando su álbum Cargar la Suerte en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica.

 

La preventa exclusiva con tarjetas de crédito del Banco Provincia* (Visa y Mastercard) será del 17 al 23 de junio inclusive a través de Plateanet y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247). El lunes 24 se abrirá la venta general de tickets a través de los mismos puntos de venta.

 

Para la ocasión, además de las nuevas canciones de este ultimo trabajo, estarán por supuesto muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino, en la que Andrés estará acompañado por tremenda banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería.

 

En esta gira visitará otras ciudades como Neuquen, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis, entre otras, para terminar cerrando el año en Buenos Aires.

 

(*) Para la compra de entradas exclusiva desde el 17/06/2019 hasta el  23/06/2019, inclusive: 20% DE AHORRO Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el Banco Provincia.  

Tope de reintegro $ 2.000 por transacción. El mismo se verá reflejado en hasta el resumen de la liquidación mensual siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. Para la compra de entradas desde el 24/06/2019 hasta el 31/08/2019 inclusive: 3 CUOTAS SIN INTERÉS  con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el Banco Provincia.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?